Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/07/12, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Por si te interesa el cambio

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5108202

Contesta por privado por favor

Enviado desde mi note swypeando y con tapatalk
__________________