Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
A ver, creo que estamos mezclando cosas. Yo no me alegro, ni me río de la gente que tiene problemas, y que OJALÁ Samsung se los arregle y se haga cargo, porque como ya he dicho otras veces en otros hilos, yo veo clarísimo que son defectos de fabricación, no es normal lo que les está pasando.

Y tampoco creo que este hilo sea para mofarse del resto, en absoluto, solo lo veo como eso, un hilo más donde alguién que entre interesándose por este terminal pueda ver que también hay gente contenta y que no han tenido problemas (de momento y toquemos madera), y no solo gente con problemas.

@Fonfeti Creo que lo de ya se os pelará el borde sobra, solo te ha faltado decir que también se nos romperá la pantalla... en fin...

A mí me gustaría que a veces no miremos qué móvil tiene el que participa en los distintos subforos. Olvidáos de que tengo un HOX. Yo voy participando aquí y allá. porque me gusta el mundo de los móviles, nada más. Creo que a veces sobran ciertas susceptibilidades, y siempre nos ponemos den plan defensivo cuando vemos que el que opina es mi "rival" (yo el primero). Aquí no hablamos de rivalidades, pues creo que ninguno, a casi ninguno, de nosotros vive de esto. Estamos para disfrutar de nuestros smartphones, y de quejarnos con todas las de la ley si lo que nos han vendido tiene defectos, y exigir que los solucionen.

A lo que hago referencia con el hilo en cuestión, es que ha aparecido justo en el momento en el que más usuarios con diversos problemas aparecen. Y es lógico que cada vez aparezcan más, pues cada vez son más los que tienen el S3 (en el subforo del HOX crecemos muy poquito). Como también es lógico que la gran mayoría no tenga problemas, y disfrute como un enano de su móvil. Lo contrario sería catastrófico.

Nadie dice que alguien se mofe del que tiene problemas. Pero alguien se puede sentir ofendido de que se abra un hilo para demostrar que la mayoría no los tiene, que es lo normal, para demostrar las bondades del terminal de gama alta más vendido del mundo en estos momentos. Pero, repito, y seguramente estoy equivocado, no lo entiendo, pues me parece que todos deberíais solidarizaros con todos, y cmo los de Fuenteobejuna, todos a una

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: