
Cita: Originalmente Escrito por
tomboymad
Cuántos de esos foreros con problemas de rayados o movidas tenían funda o protector?? Uhmmm
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Te respondo
Antes de tener el S3 en mis manos ya tenia funda protectora TPU y lamina protectora de pantalla.
por suerte, todavia no se me ha caido nunca y mi pantalla está impoluta.
Mi problema es la carcasa descascarillada, que realmente no afecta para nada al rendimiento del movil pero si al aspecto visual (tanto para mí personalmente como para revender el terminal cuando se me antoje, que para eso es mio).
Si hubiese sido un galaxy mini, no le habria dado tanta importancia, pero en el S3, buque insignia actual de Samsung, creo que esto no debe suceder, porque delata la mala calidad de los componentes exteriores y su tratamiento.
He tenido un Galaxy S, y exceptuando que la tapa de la bateria se rajo un poco (despues de abrirla como un millon de veces) el marco y pantalla estaban impolutos, y el móvil ha rodado alguna vez..
Por ello, no tolero que un móvil gama alta que vale un paston, sin caerse ni provocarle arañazos con superficies abrasivas, presente el marco descascarillado por el simple roce de una funda de plastico durante 1 mes (ademas la funda está bien ajustadita por lo que dudo que esté friccionando el marco continuamente, y ademas si lo hiciese el desgaste/despostillamiento seria más uniforme).
En cuanto a las caidas, se tiene razon a que cada caida es aleatoria y hay factores diferentes, pero también debemos acordarnos de que los móviles de anteriores generaciones duraban mucho más.
De verdad digo, que he jugado al futbol con un motorola talkabout, y evidentemente estaba rallado pero ponias la bateria y la sim y el móvil funcionaba perfectamente.
Dicho esto, no digo que el movil en general sea malo, ni que todos fallen, pero si que Samsung debe reconocer que ciertas unidades tienen "problemas" y debe solucionarlos. Tampoco que los móviles deban estar blindados, pues no son balones de futbol ni pelotas de tenis, pero si aguantar cualquier caida, en cualquier circumstancia alturas de casi 2 metros (altura de la oreja de una persona de gran envergadura).
Un saludo a todos