Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/09, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
pokemon_morbo pokemon_morbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch VIVA

que tal feliz gente poseedora de un htc viva, bueno, tengo un par de preguntas, al igual que muchos estoy a punto de instalar la rom de echuxx pero no estoy muy seguro, dado que no quiero arruinar mi hermoso celular, quiero que si no sale bien quede todo como esta ahora, es por esto que hago este posteo esperando la ayuda de alguno de uds.

1 ya baje todo lo que dice el post de como instalar la rom, pero tengo miedo de que s sale mal perder todo, como puedo lograr un backup exitoso que me permita volver a la version anterior, aclaro que ya me baje la rom original de aca,
2 la rom de echuxx trae el mobile office, si despues lo pongo la version anterior que descargue tambien lo tiene?
3 con la rom nueva tengo que configurar todo manualmente, wi fi, los paginas de donde saca los datos de tiempo, etc, etc
4 todo los demas accesorios y funciones siguen funcionando con normalidad ej auriculares y vibracion?
5 puedo cambiar el fondo de la pantalla y los ringtones en mp3?

pido mil disculpas pero amo este celular y quiero cambiarlo un toque para darle un poco de personalidad, sin perder nada si me arrepiento.
desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta, y si sale todo bien echuxxx el dia que vengas a argentina te invito un buen asadito...
saludos
Responder Con Cita