Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
psilocybe psilocybe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por psilocybe Ver Mensaje
Buenas!

he instalado la ROM V7 y la verdad es que va muy bien: fluida y muy rápida. Pero trasteando resulta que he metido uno de los mods que vienen para descargar, el de Setting Colors, y creo que prefiero que los ajustes sigan con los colores del ICS tal cuál.
¿Cómo podría deshacer la instalación de dicho mod?
¿Si instalo la nueva versión V8 desaparecerá el mod?
¿Para pasar de la V7 a la V8 también hay que hacer los wipes de todo?

Perdonad por tanta pregunta, pero llevo un par de semanas con el móvil y ayer me decidí a flashear y ahora ando todo lado intentando dejarlo todo a mi gusto.

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Para volver al settings anterior lo tienes que extraer del .zip de la rom y meterlo en system/app con Root Explorer. Le das permisos y reinicias.

Para pasar de la V7 a la V8 tan sólo necesitas un wipe cache y un wipe cache dalvik. Mantendrás las mismas aplicaciones pero en en este caso el settings si te cambiará.
Gracias por tu ayuda, aunque creo que me he quedado igual...

A ver, yo le he metido la ROM flasheando el zip de 500 y pico megas, y después una vez arrancado el móvil, le he metido varias apps y el mod de Settings Colors también con sus respectivos zips, pero (que yo sepa ) no he metido el mod Setting Colors dentro del zip de la ROM, así que, ¿cómo lo extraigo de la ROM y lo meto en system/app?