Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier
Personalmente, y espero que nadie se enfade, este tipo de hilos de autobombo o autoconvencimiento, creo que ayudan en poco a los más de 80 foreros que sí han tenido algún tipo de problemas. EL propio título del hilo lo dice todo: "Propietarios ENCANTADOS...", lo que ya le prohibe el paso a cualquiera que no lo esté. Pero, bueno, estáis en vuestro derecho de reivindicar el buen resultado de vuestra compra. Ojalá que nunca tengáis el problema de muchos de vuestros compañeros, y que podáis seguir disfrutando de vuestro pepinaco.
Un saludo.
|
__________________________________________________ _________________
Aquí estamos completamente solidarizados con los que tienen problemas al 100%. Por lo menos yo. Como puedes observar muchos venimos del SI y del SII, y algunos de mis compañeros de los hilos del SI y SII tienen problemas con este SIII... De ahí mi apoyo a todos los que tienen problemas con sus terminales, sean compañeros conocidos o nuevos sin conocer. Este hilo no fué creado para autosatisfacerse de la compra (De echo yo aun no lo tengo y dudo que me lo entreguen antes de finales de este mes). Este hilo fué creado para que la gente no solo vea lo malo de un móvil, y también pueda ver a los que están satisfechos. Por supuesto que los que se les ralló la pantalla, la tapa, etc... Tienen todo el derecho a protestar y a exigir que se le solucione el problema de un terminal que cuesta un dineral, pero hay un momento que en hilo general de este foro había un montón de temas con diferentes problemas (incluso uno que devolvió el teléfono porque le aparecian cosas raras en la pantalla y era que tenia activado para que señalara los toques en pantalla)
LLega a un momento que si con cada problema que uno tenga, abre un hilo diferente, parece que entras en un apartado del SIII, que es el mas desatre de todos los desastres, por eso creo que viene bién un hilo de este tipo.
Pero ya digo... Que mi solidaridad con todos los damnificados por algún fallo en su terminal.
Un saludo y gracias por tu opinión.