Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
Sitor Sitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Pues,, os comento mi experiencia con una semana de uso..

La Rom me gusta mucho... vengo de criskelo.. y lo que me hizo cambiar fue que en la criskelo ultimamente sacaban versiones y al rato le encontraba problemas o me daba algun fallo en algun lado (hablo con el s2, la rom de criskelo para s3 no la he probado).

Esta rom va de lujo,.. ya de stock el consumo y la fluidez se notaban. Le he instalado el modem DXLEA (que creo que es el ultimo)... le he instalado el kernel ninphetamin3 1.1. Y con esta combinacion aguanta bien un dia y medio.. con cerca de 4 horas de pantalla. Pero el remate ha sido cuando le he instalado el justin defender y lo he configurado... ahora mismo llevo 1 dias, 13 horas, y me queda un 42 % de batería.. es el mejor resultado con un telefono de este tipo que he tenido nunca.

Por ponerle un pero,.. me gustaria ue la kitchen (que me gusta mucho, la facilidad de uso) tuviera una descripción algo mas exacta de lo es cada cosa, los kernel y modem con fechas, los temas con imagenes.. para no tener que ir primiero al post para ver que instalas..

otra Cosa, a veces el apex laucher se reinicia al darle al boton central, pero creo que esto es problema del apex no de la rom..

un saludo y gracias a los foreros que se curran desinteresadamente esta roms tan impresionantes.
Responder Con Cita