Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/12, 10:54:52
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
A mi me pasa algo muy raro con esta Rom:

En muchas APPS me sale el mensaje de que por ejemplo: ESExplorer no responde o se ha detenido. ESPERAR, INFORMAR, ACEPTAR.....Normamente le doy a esperar y me sigue funcionando bien la app en cuestión aunque no sé si por eso luego me va un poco a trompicones el movil, casi nada pero algo se le nota.

Y la otra cuestión es que últimamente hay juegos que no me deja abrirlos, hace el amago de abrir pero luego vuelve al escritorio, me pasa últimamente con el GT Racing Academy y antes con el iBasket, este último se solucionó muy fácil, lo pase de la sd a la memoria interna y ahora ya corre bien (normal) pero en el caso del GT Racing es diferente por que esta ya esta en la memoria interna del teléfono, no se si a alguien mas le pase algo parecido a lo que cuento y si es así pos decirme si hay alguna solución.

Por lo demás gran ROM, ahora le he puesto el Apex Launcher y la verdad, ahora ya no sé que launcher me gusta mas, si el Nova o el Apex, son muy buenos los dos.

Una cosa decir que cuando instale la ROM la v3.2 como venía de otra, hice full wipe y ahora que actualice a la v3.5 solo wipe dalvik cache como indica VaiO.

Tapatalkea mi Desi, Tapatalkea!
Esta Rom lleva el S2E para pasar las aplicaciones a la EXT, no es necesario pasar nada a la memoria interna o a la SD, eso suele dar problemas a las aplicaciones, a parte como comenta Vaio, hay aplicaciones que pueden dar error por problemas de compatibilidad con Ice cream aunque pongan que son compatibles con ice cream , a mi me pasa con el Elixir , que me reinicia el movil por ejemplo
Sobre el Launcher me parece mejor el apex , mas configurable , con temas , y comentan que usa menos ram y bateria que el nova
Gracias de parte de: