A mi me pasa algo muy raro con esta Rom:
En muchas APPS me sale el mensaje de que por ejemplo: ESExplorer no responde o se ha detenido. ESPERAR, INFORMAR, ACEPTAR.....Normamente le doy a esperar y me sigue funcionando bien la app en cuestión aunque no sé si por eso luego me va un poco a trompicones el movil, casi nada pero algo se le nota.
Y la otra cuestión es que últimamente hay juegos que no me deja abrirlos, hace el amago de abrir pero luego vuelve al escritorio, me pasa últimamente con el GT Racing Academy y antes con el iBasket, este último se solucionó muy fácil, lo pase de la sd a la memoria interna y ahora ya corre bien (normal) pero en el caso del GT Racing es diferente por que esta ya esta en la memoria interna del teléfono, no se si a alguien mas le pase algo parecido a lo que cuento y si es así pos decirme si hay alguna solución.
Por lo demás gran ROM, ahora le he puesto el Apex Launcher y la verdad, ahora ya no sé que launcher me gusta mas, si el Nova o el Apex, son muy buenos los dos.
Una cosa decir que cuando instale la ROM la v3.2 como venía de otra, hice full wipe y ahora que actualice a la v3.5 solo wipe dalvik cache como indica VaiO.
Tapatalkea mi Desi, Tapatalkea!