Hi all, poz bueno, despues de estar dos dias con el Hero, y como he dixo en otros post un 8 de 10 e impresionante dejo mis primeras impresiones con este bicho:
Lo mejor: Interfaz y manejo, lo ya mas que dicho de la interfaz Sense, vamos mil patadas al iPhone.
En el Hero puedes configurar esas 6 pantallas a tu gusto con los iconos de programas, widgets, relojes, fotos, vamos con lo que quieras, es un acierto tremendo.
Navegabilidad, por los menus, a mi no me pasa como al compañero que le dan saltos al pasar de escritorio, eso si a veces se me queda pillado y no responde, pero es porque tengo muchas cosas abiertas por ahí, jejeeje es que como es nuevo y lo estoy probando, me he bajado mogollon de programas, osea fluidez y una sensibilidad al dedo muy buena.
Lo peor:
De momento es lo unico que le veo, el tema de la escritura. Mi problema es que mis dedos son unos auténticos morcillones y esto de escribir así, me está costando lo suyo, nose me cuesta adaptarme al teclado de esta forma en pantalla, para enviar un SMS, si lo tengo que hacer rapido, voy apañao, ya que cada 2X3 estoy corrigiendo.
No se si hay alguna app que pueda cambiar este teclado por uno mas grande, y mejor, como el del iPhone.
Luego el tema de los SMS, le encuentro que le falta, un buen programa gestor, que los recopile, que te ayude a responder rapido a un contacto que previamente te ha enviado un SMS, mejor organizado.
De momento lo he solucionado con el HandcentSMS, creo que se llama asi, ademas de que me ha convencido bastante este programa, este lo puedes configurar como en el iPhone, con sus burbujas, sus estilos visuales, foto de quien te envia el SMS,etc. Pero si te dejas llevar por el que trae el Hero, pinta regular.