yo tgo una preguntilla con respecto a este tema a ver si alguien le da un poco de luz al asunto.
me explico; como soy un cacho torpe, cuando pongo mi d2 en apaisado y estoy escibiendo un SMS a veces le doy sin kerer a la tecla ENVIAR, y ya la hemos liado, pq la tia no pide confirmacion de envio, así que cada 2x3
envio un sms a medias..
Alguna ayudita??
