Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/07/12, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no hay nada de eso para android.
Otro de los gestos chulos del ipad es cuando tienes el teclado puedes separarlo para tener unas teclas a la izq y otras a la derecha y es mas facil de escribir
Responder Con Cita