Solo me queda comentaros una cosa y hacer una pregunta. Ségún pude leer, la p3600 no tiene acelerometro, pero según pude ver cuando la destripe la primera vez, tiene algo parecido. Y podéis hacer la prueba. Sí os metéis en la cámara y cambiáis a la cámara frontal. Y girar en circulos el teléfono. podréis ver cómo mantien la verticalidad. Ahora la pregunta
¿Para eso no tiene que usar un acelerometro aunque sea rudimentario?
Finalmente, me repito, MIL GRACIAS POR LO QUE HACÉIS.
