Ver Mensaje Individual
  #2944  
Viejo 06/07/12, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
Neny_xXx Neny_xXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BCN
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
Nely triple X. Creo que tu frase "Yo lo que informo es que este cocinero es un MENTIROSO, no hay mas vuelta de hoja" es mas irrespetuosa que todo mi comentario. Yo encontré este foro en el que todo el mundo opina "respetuosamente", en el que todo el mundo aporta algo "respetuosamente", del cual yo puedo emparparme de información. Todo el mundo agradece el trabajo de RIKKU. Aqui como en muchos foros, cuando uno tiene un problema, lo cuelga, pregunta y siempre hay alguien que le va a responder. Sabes lo bueno de la respuesta???: QUE NADIE COBRA POR ELLA. Con un simple agradecimiento está contento. COMO NADIE COBRA, comentarios de ese tipo ofenden mucho pues lo que buscan es JODER, nada mas. Y asi lo demuestra todo lo que has levantado. Se que Rikku estará dolido, ¿QUIEN NO LO ESTARIA?.
pd: no contesto a otro comentario tuyo. No deseo que nadie cierre el foro. No trato de ofender a nadie, pero me jooode.
Yo no le falté el respeto a nadie asta que me lo faltaron a mi, cuando empezaron a faltarme al respeto y a hablarme mal por decir la verdad, luego es cuando enseñe los dientes.

Si algo es mentira y se dice, se tacha a dicha persona, ahora si os la meten doblada y os engañan, viva! pues yo opino que engañar a la gente es reírse de ellos. por lo que a mi eso es faltar al respeto cobres o no.

Para todo lo demás:

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Colegas, nos relajamos. Dejamos los insultos y descalificaciones fuera del foro a partir de aquí, estáis avisados.
Por lo que yo no voy a decir mas.
__________________
Carpeta online de mi rom, los kernels compatibles y mejoras: AQUÍ
Como es la vida... Llamaba friki a mi hermano por estar todo el día en HTCmania, y ahora soy yo la friki! Jiji
Qué coño? Viva l@s frikis!
Responder Con Cita