|
Macha en pantalla
Hola a todos anoche estuve pegandome unas viciadas con mi flamante S3 blanquito al que yo pensaba que no le pasaba nada rraro y que todo estaba perfecto pero cuando habri el PES la pantalla se me queda como en un negro rraro unos segundos y fijandome muchisimo vi como que tenia unos puntitos negros 3 o 4 por la pantalla como si fueran puntitos de pegamento no se algo rraro, el caso es que en cuanto sale algo ya no se ve nada cuando tiene color la pantalla no se ve ni cuando esta apagada ni con mucha luz ni con poca solo pude verlo en ese momento y cada vez que lanzo el juego, no puedo hacer una foto porque no se ve es algo muy muy pequeño que no molesta pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y que es.
Ya os digo soy muy muy sibarita para estas cosas pero como es una cosa que no se ve que es imposible como ya os digo solo lo puedo ver de esa manera no me molesta ni lo voy a enviar al SAT ni nada porque por lo demas estoy contentisimo pero a alguien mas le ha pasado o ha leido algo al respecto??
Un saludo!
|