|
A ver os digo como yo lo he hecho, y es como me funciona, y como ha funcionado a mas gente. Desconocco la compatibilidad de recoverys de unos y otros, yo voy probando, si brickeo (que hasta ahora nunca me ha pasado) método de desbrickeo de flecky y solucionado, de hecho esto es lo que me da la seguridad de hacer pruebas y pruebas, porque os recuerdo que no he estudiado nada de informática, que me dedico a las emergencias medicas y a otro trabajo que nada tiene que ver con esto, y todo es de manera autodidacta.
Los pasos que yo he seguido:
1 Tener instalado el recovery para la vortex de flecky.
2 Bajar el Zip del recovery de la nvbsl dragón, e instalar desde recovery. No tengo ni idea de la compatibilidades ni de particiones ni nada, de hecho ni se si se llega a instalar del todo, una parte o ninguna, pero creo que con el otro no aparecía la opción en mount emmc, porque no me acuerdo sinceramente. En el otro no se podía hacer formar system porque se quedaba en bucle en vi micro, y con este si. Es mas luego pensé que quizá con el recovery de la vortex podía haber tirado, pero como metí el otro Zip pase de dar marcha atrás.
3 Bajar nanukdroid e instalar con sus wipes y formar.
En cuanto a aplicarme un poco mas en el tutorial, para mi están claros los pasos, pero si vuelvo a preparar otra rom te aviso y lo haces tu.
Por esto no se cobra nada, con lo cual no se puede exigir nada.
Un saludo.
P.D. todos los comentarios son sin animo de ofender a nadie ni crear mal ambiente.
Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev
|