Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/12, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por larg pawers Ver Mensaje
sinceramente yo cambiaba a ics y te aconsejo una, seria criskelo es sencilla y para no rayarse
Hola, gracias por tu opinion, ICS empeiza a pulirse (hablo de oficiales) ahora, tengo una tablet con ICS (asus) y ha sido un horror..y me primera experiencia con ICS en galaxy S II, todo muy bien pero sin datos...

Quiero empezar de 0, primero que todo el movil sea FOP, y despues actualizar a ICS pero por Kies..

En galaxy S, era muy facil hacerse root, y despues con un editor hexagesimal y paso a paso, cambias CSC, product code, etc, pero en galaxy S II, no me atrevo..para empezar porque ayer con la 2.3.6 de orange no hay manera de rootear, y gracias al post de @Lorse rotee y liberé con la copia de EFS incluida..

Raro que es uno, pero con el movil nuevo, no quiero cargarmelo en dos dias por no leer MIL post al respecto...ayer fueron 2 horas leyendo y cada vez me liaba mas, ya que muchos post se quedaban obsoletos y no chutaban..

a ver si alguien me puede decir con instrucciones para bobos como yo, como dejar el movil FOP total y que el Kies me lo reconozca...y eso que por OTA dice que hay ICS (pero cual será ??
Responder Con Cita