Saludos a todos.
Les cuento mi problema para ver si alguno puede ayudarme
El tema es que mi HTC WildFire tiene la ya típica avería de placa que no reconoce la carga de batería y poco a poco va indicando porcentajes mas bajos.
Ya se han probado decenas de cosas como cambiar la batería, el cargador, hacerla root, wipear los stats de la batería, aplicaciones que borran el .bin y lo vuelven a crear... NADA FUNCIONA
Algunos usuarios que la han llevado a el SAT les han cambiado la placa y asunto arreglado.
Pues contactando con el SAT me han dicho que el terminal tiene 2 años de garantía y que puedo iniciar el proceso para ejecutarla. Pero tengo el problema de que soy root y hay que quitarle el root. Esto no seria ningún problema porque por el foro hay buenos y sencillos tutoriales para hacerlo, pero yo tengo el problema añadido de que el terminal ya
no pasa del 15% de batería y el ejecutable que devuelve el RUU original no avanza si no ve por lo menos el 30% cargado.
¿Alguien sabe como puedo volver a RUU original saltando el paso del 30% de batería?
Edito: Encontrado la OTA_Buzz_Froyo_Vodafone_SPA_2.24.164.1-1.36.164.1 ¿sabéis si podría ponerla de alguna manera y perder el root?
http://www.mediafire.com/?w84f7j8mcmfdjs8
Un millón de gracias a todos