Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/09, 18:16:52
fermo fermo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No ha sido por un programita gratuito, sino por el programa por defecto que viene con este terminal y con el G1.
Lo de los 9 puntitos forma parte del sistema operativo tal cual viene en el teléfono.
Es algo muy útil que te evita que alguien toquetee tu móvil. Imagina que tu hija en vez de bloquearlo lo que hace es comprar aplicaciones en google market con tu tarjeta de crédito o te borra todos tus emails.

Lo que me parece increible es que pase esto.
Yo lo bloqueé porque lo llevaba en la mano encendido mientras caminaba, y sin darme cuenta metí patrones erroneos... y se bloqueó.
Lo que no tengo bloqueado y nunca he tenido es mi cuenta google, que es con la que se supone que se desbloquea.
Y por si no os habíais dado cuenta Si reseteáis el móvil PERDEIS TODOS LOS MENSAJES MMS Y SMS!!!! lo que sí que podéis recuperar es los contactos, fotos sacadas con el móvil y los emails, pero perdeis todas las fotos que os hayan enviado, los mensajes de móvil, el historial de llamadas, las configuraciones de todos los programas....
Resetearlo es una putada tremenda, sobre todo pensando en un terminal que tienen varios millones de personas, y que tenga semejante cagada de comportamiento. No es ninguna solución sino que es un mal menor que quedarse directamente sin móvil.

Encima, joder, se supone que ese bloqueo es para cuando alguien que no eres tú intenta meterse en tu móvil para protegerte, en vez de eso, si alguien tiene acceso a tu móvil te está haciendo una putada muchísimo mayor que si sólo fisgoneara.

Esta clase de terminal es mucho más que un teléfono, no es aceptable que lo tengas que resetear como si fuera un 5110 de hace 10 años, y menos por un fallo suyo, de una aplicación tan básica y crucial. De hecho es la única aplicación que se ejecuta cada vez que enciendes el móvil.
Gracias de parte de: