Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/12, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
SGAN SGAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

Mi Eken A90... la mía mola más que ninguna, a que las vuestras no hacen esto?

Si queréis ir al grano, y ahorraros un tostón, id al minuto 3:16 o 3:18 más o menos ;)

Problemas como reinicios, fallos gráficos incluso en 2D (sin usar aplicaciones 3D), a veces la pantalla se pone a vibrar como loca, (no como el fallo gráfico del vídeo, si no una vibración), a veces cuando una aplicación falla, no arranca ninguna otra aplicación hasta reiniciar la tablet, cuando se reinicia sola el WIFI deja de funcionar y tengo que volver a reiniciarla, a veces al encender tras no usarla varios días, el WIFI no funciona (y tengo que reinicar de nuevo para que funcione, si es que lo hace), con la tablet tenía que venir una microSD y un lector de microsd's de regalo y no vinieron, me enviaron una funda-teclado (keyboard-case) con teclado inglés, en lugar de español, me enviaron un cable miniUSB-OTG, cuando la tablet trae un conector microUSB (necesito un cable microUSB-OTG, no "mini")...

Aun por encima, compré 3 tablets iguales, todas tienen casi los mismo problemas, aunque solo una de ellas sufre los reinicios inesperados y la corrupción gráfica del vídeo en 2D, pero el resto de problemas los comparten las otras 3

Última edición por SGAN Día 05/07/12 a las 16:39:17.
Responder Con Cita