Ver Mensaje Individual
  #661  
Viejo 05/07/12, 14:54:55
Avatar de Astrofrigo
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,227
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,227
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
La ultima compilacion es del dia 11 la ita o ale no os parece un poco raro? Estaran preparando alguna actualización mayor o preparando el movil para la 4.1? O se me va la cabeza por no tener na q flashear ajajaja
Quiza sea que efectivamente estan trabajando intensivamente en 4.1. Recordar que a partir de Jelly Bean, Google envia el codigo fuente a los fabricantes con antelacion a ser presentado para que empiecen a desarrollar y adaptar la nueva version a sus moviles... esta claro que Samsung ya esta trabajando con JB y puede que pronto (cosa de un mes) ya se empiecen a filtrar las primeras betas... en el sgs2 tardaron cosa de dos o tres meses desde las primeras betas filtradas hasta la actualizacion oficial asi que no es de extrañar.


Cita:
Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Odin 3.0.4 me da fallos y no tira. No puedo usar la versión 1.8.5?

Si le meto la ultima española oficial, sin root no sube el contador no? Jjj Es que si no se soluciona el problema actualizando tendre que llevarlo al SAT
Que fallo tienes? Asegurate que Kies no esta ejecutandose en los procesos (administrador de tareas).

Puedes usar Odin 1.8.5.

Flashear roms oficiales con Odin NO aumenta el contador de flasheos, es una instalacion oficial. (Odin lo usan en el SAT)

Eso si, si lo tienes que llevar al SAT llevalo con la ROM oficial que te traia el movil por si las moscas... o la ultima española libre o correspondiente a tu operador.

Saludos!

Última edición por Astrofrigo Día 05/07/12 a las 15:00:38