Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/07, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raysyar
vauss, visto que controlas bastante de la P3600, podrías ayudarme con esta pregunta, si es que sabes la respuesta.

Me gustaría instalar la version 4.00 de FAMAN con la ratio 1.50 y el SP1. Mi pregunta es ¿si algo ocurre mal y tengo que hacer un hard reset me volvería a la ROM de Orange y en su caso solo para funcionar con la operadora Orange, y luego tendría que desbloquearla de nuevo y volver meter la ROM original de HTC? y ¿la versión 4.00 de Faman viene con el HTC Home y el WM6 todo en español, o entendi mal?

Gracias y un saludo
Vamos por pasos:

1º Cuando le metes el supercid es para siempre, con esto ya puedes meterle cuando quieras otra rom. Y teoricamente la desbloqueas para utilizar con otro operador, pero esto no puedo confirmartelo pues a raiz de una pregunta de otro usuario en otro hilo llevo un par de dias queriendo probarlo pero nunca recuerdo pedirle a alguien una sim que no sea de Vodafone.... que cabeza la mia.

2º Las radios 1.38, 1.50 .1.23..... con esto no hay problema puedes ir y venir sin problemas.

3º La rom ( esto es lo mas importante ). Si la actualizacion no se lleva a cabo correctamente (a mi me paso 1 vez) puede ocurrir dos cosas, 1 que vuelves a arrancar con lo que tenias ( la rom original de orange) o 2 que tengas que hacer un flaseo correcto para poder disponer de SO. Aqui viene el problema que ya nunca puedes volver a la rom de orange por que no se puede descargar de ningun sitio ( o por lo menos yo lo desconozco ). Por la misma regla si la actualizacion es correcta, volver a orange es imposible (hasta que alguien de con un enlace....)

4º Efectivamente la rom de Faman esta al 95% en el idioma de Cervantes....

Lamento el tocho pero espero que te sirva.

Saludos y suerte.

Responder Con Cita