Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/12, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
esque yo he escuchado a la gente decir que los cascos que venian con los ipod e iphone eran lamentables para el producto en cuestion al que ivan dirigidos, y que comparados con los de serie, los soundmagic en esa gama de precio se meaban literalmente en calidad de sonido, y la verdad, yo nunca encontre malos los cascos del iphone ni los del S3, pero si es cierto que tampoco he tenido nunca unos mejores y como a mi me encanta escuchar musica casi a todas horas, que menos que unos buenos cascos, asi, de paso, no desgasto los que vienen con el S3, que es un punto a favor para una futura venta...

lo que queria saber era que opinaba la gente en general de la calidad de estos, comparados con los famosos soundmagic, que son unos cascos que en esa gama de precio parece ser que para los entendidos se mean en otras marcas, incluso en la reconocida senheiser, los E30 dicen que son mejores que los CX300 de sennheiser, y claro, con datos asi por ese precio cualquiera se resiste...

no hay mas que buscar opiniones sobre los cascos por la red, para darte cuenta de que nadie dice nada malo de ellos...
Responder Con Cita