Tema: [ CONSULTA ] Aplicaciones al arrancar
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/09, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Goshawk Ver Mensaje
Y como has visto que están en memoria esas aplicaciones? porque a mi footprints y peep no se me cargan al inicio, que estén la lista de programas no quiere decir que se carguen al iniciar el movil. y es normal que tengas gmail siempre activo, este movil esta pensado para eso.

Y cuando abres una aplicacion y se queda ahi es normal, el sistema android administra asi la memoria, si hay memoria libre la asigna y deja el programa abierto pero no quiere decir que el programa este necesariamente consumiendo recursos aparte de unos míseros kb de memoria.

Si tienes instalado Meebo IM es porque lo has instalado y usas la mensajería, si no lo usas , ¿porque lo instalas? no se si tiene opción de que arranque al inicio el propio programa, algunos te dan esas opción al configurarlos

Bueno no se si me he explicado bien, solo ten en cuenta que no tienes un windows en la mano y no se puede comparar en funcionamiento.

Saludos

A ver a ver por partes...

1º Si enciendes el movil y accedes al programa ADVANCED TASK MANAGER puedes ver los programas que ya tienes corriendo en tu android. (fotoprints es uno de ellos , es mas , tengo el movil desde hace una semana y no he accedido a el ni una sola vez). Con el peep ocurre lo mismo.

2º Desde dicho programa ves la memoria que consume, en el mensaje anterior te indico lo que consume, asi que SI consume.

3º He llegado a ver que solo me kedaban 20 Mb de memoria , eso de que Android gestiona.... ( cuando arrancas se me pone aprox en 80 o 90).

4º Si , tengo instalado Meebo , pero quiero que arranque cuando yo le diga que arranque , no cuando encienda el movil, creo que es bastante comprensible no? Si tu tuvieras photoshop , el office , el msn , el nero etc... todos instalados en tu pc y todos arrancaran cuando enciendes el pc no te haria mucha gracia. Esto es lo mismo. ( Meebo al menos no tiene ninguna opcion en plan : no arrancar cuando se inicia el sistema).

5º Se que no es un windows esto es mucho mejor , simplemente hice una comparacion para que los demas foreros entendieran que tipo de utilidaz echo en falta.

No quiero convertir mi android en un windows pero entiendo que si una aplicacion no la vas a utilizar en la vida , no tiene por que cargarse cuando se inicia el sistema no????
Soy bastante maniatico en cuanto a la optimizacion jejeje

Un saludo
Responder Con Cita