Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/09, 14:17:08
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola, tiene muy buena pinta esta rom que estais preparando. A mi parecer es algo cantoso y fuera de lugar el colorido de la cobertura ( sobre gustos los colores ) no se si una vez se tenga la rom quedara mejor pero a simple vista en las fotos, personalmente no me gusta.

Sobre lo que queria hablar ya que creo que sera mi futura rom. Habria posibilidad de añadir skin ? es que personalmente me encanta este:

http://betterandroid.wordpress.com/2.../open-home-15

El skin negro, es muy bonito y tiene una linea estilizada. ( evidentemente con la barra de arriba en negro )

Personalmente, tampoco me hace mucha gracia la barra que trae la HERO es mas bonito y llamativo sacar el menu deslizando el dedo que no pulsando un boton virtual. Lo de tener el boton llamar... teniendo encuenta que el boton verde de descolgar cumple la misma funcion, lo veo no muy util y para agregar iconos, widgets y demas con dejar pulsado la pantalla como siempre se hace igual que no con el boton " +" ( como digo, esto es opinion perosnal )

Por lo demas esta muy bien. Por cierto, habeis conseguido solucionar el problema del bluetooth en esta rom ? todas las que he probado basadas en HERO tienen ese mismo problema.

Que saliese el porcentaje de bateria abajo como en el open Home tambien esaria bien ( lo de pner nombre a los escritorios no es mala cosa pero no lo veo indispensable )

y una ultima cosita ya que la he visto en las fotos. El Widget weather veo que os sale en español, yo tengo la version 2.2.1 y no consigo ponerla en castellano, es otra aplicacion la que teneis vosotros puesta, o directamente es otra aplicacion con la misma apariencia ?

Un Saludo, y gracias por vuestro trabajo.

Última edición por Secodj Día 12/08/09 a las 14:24:17
Responder Con Cita