Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/12, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejim Ver Mensaje
Tengo un problema, y es que no consigo que aparezca el icono de la bateria en mi rom de Mod Lonas Sense v.5.
He hecho de todo, he bajado el flasheable de UOT y me deja cambiar todos los iconos menos el de bateria. luego con el machaca baterias he puesto los dos archivos que me pide y sigue sin cambiar. Con el root explorer he copiado y pegado pero en cuanto coloco el framework la pantalla se congela, y cuando reinicio se hace un bucle en las letras verdes de htc.
Como puedo cambiar solo el icono de la bateria. Gracias.
Hola alejim.
El caso es que esta rom no la he llevado nunca, por lo cual no se decirete exactamente donde están los iconos.
Pero me pasó una vez algo parecido con otra. Y es porque los iconos (la animacion completa, quiero decir) Se encontraban en System.UI en vez de llevarlas en el Framework. Y de hay que no te cambia mas que los iconos de señal etc....y no el de batería. Ya que tanto el Machacas como el Uot hacen los cambios en framework.

Lo del root explorer es buen camino, pero tienes que darle permisos a las aplicaciones que remplazas antes de ponerlas. Es decir, que tienes que marcar las casillas que vienen en en la aplicacion, igual que las que estan en la ruta donde las remplazas. De hay que se te reinicie el movil, claro, ya que se queda sin Framework si no lo haces de esa manera.
Espero haberte aclarado, ok??
Un saludo.

Responder Con Cita