Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/12, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Buenos ahora que tengo un rato voy a pasar a comentar mis conclusiones

Si la tuviera que resumir en 3 palabras serian estas:

UNA PUTA MIERDA

Todo esto desde mi humilde opinión.. tanto en la instalación full wipe como haciendo un restore data de una rom previa... al principio "parece" que funciona bien pero al final acaba funcionando a trompicones.. las transiciones de los escritorios es que no vab fluidas... el movil en nongun momento da sensacion de ir suave.. todo lo hace a saltos, con lags.. da igual que pongas el ondemand, el badass o el tuputamadre, que el teléfono va mal y ya esta.
primero que si el bluetooth y la linterna se ponen solas.. de golpe sin tocar el movil.. algo rarisimo.. instalacion full wipe de cero.. al día siguiente cada vez que llamas al colgar se aubre solo el menu del HDMI y alguno mas detrás.. y ya el colmo que la predicción automática del teclado dejo de funcionar y no hubo manera humana de solucionarlo en los menus de HTC.. habia cosas somrbeadas que no debaja activar por lo que imposible que funcionara...
finalmente a tomar por culo la rom.. instalación de la insertcion 2.1 con el firmware que recomienda, con e ZRAM NO ACTIVADO en la instalación, y ahora el telefoneo se mueve con "fluidez" y no da esa sensación de trompicares.. amen de que no se activan y desactivan cosas solas por la cara

Realmente a mi la sensation me ha decepcionado mucho muchisiimo en cuando a rendimiento... estaré mal acostumbrado al oneX pero es que me recuerda mucho mas a mi antigua desire que a un movil de doble nucleo.. va lento lento lento y no hay solución pongas la rom la radio el firm o los teaks que quieras pones. estoy loco por quitármelo de encima y pillar un oneS

Un saludo

--
Te respondo en tres palabras (eres el unico)
Si el unico que le pasa todo eso, hay alguien que le a pasado algo pero rodo eso que tu dices a nadie, yo creo que los que aqui escribimos podemos decir que hemos puesto sin exagerar cientos de room entre este telefono y otros, y la mayoria estamos diciendo que nunca habiamos probado una room tan fina y pulida con unos datos en el quadrant muy buenos.

Pd. No hay que calificar el trabajo de la gente como una mierda, si has intalado muchas room sabras que lo que a ti no te funciona a mi me va genial y al reves.

Un saludo
Responder Con Cita