Cita: Originalmente Escrito por
niopren
tengo alguno problemas con el update 1.2.
Como la tuve tan poco tiempo con el primer firmware no se si antes pasaba lo mismo. Más que mal la idea de actualizarla era para tener market.
con la versión 1.2 NO puedo obtener facebook ni tampoco Gtalk.
Debí cargar una versión de facebook anterior, Gtalk no hubo caso. Ocupo otro programa similar.
Eso si ultimamente la Tablet noto que se calienta demasiado, no para quemarse los dedos, pero debe estar trabajando más forzada. Lamwntblemente en dos oportunidades se ha quedado colgada, se ha reiniciado por si sóla, y lo peor es que en esas oportunidades se ha resstablecido a estado de fabrica, perdiendo todo lo que había instalado.
alguien le ha pasado lo mismo???
voy a ocupar una versión anterior del firmware a ver si anda mejor.

Es muy cierto lo que dices: con la
version 1.2 han mejorado y optimizado algunas cosillas, como la inclusion del market y demas pero con una pega y muy gorda:
Que el
Market (Google Play), te lo detecta como dispositivo
Unknown (esto pasa con la mayoria de tablets con
marcas no tan conocidas) asi que automaticamente te hace un filtrado de contenidos por "compatibilidad" = menos posibilidad de instalar aplicaciones por este medio...
Solucion? pues o bien modificar el
build.prop en la carpeta
system con un explorador de archivos y editando el archivo de texto modificando unas lineas haciendose pasar por unas Galaxy Tab o bien un Galaxy S2 (misma grafica
Mali 400)
Este metodo lo vengo utilizando a menudo con las distintas versiones con bastante
satisfaccion aunque me ha costado varios quebraderos de cabeza hacer funcionar el
Gtalk y demas.
Coincidir plenamente en que la tablet se recaliente
bastante, algo normal por lo visto por placa y micro
A10/A8 de Allwinner (desde las Novo, Onda, Eken e ICOO,...) asi que no deberiamos alarmarnos mucho xq yo la he notado cuando le he metido mucha caña = sin apagar, con varias aplicaciones abiertas consumiendo mucha cpu y RAM.
Tb coincidir que esta
v1.2 "tira" un poco mas de la tablet, digamos, que la intenta exprimir mas, es mas, desde la
0.8 que no se me colgaba (la 0.9 y la 1.0 iban bien dentro de sus defectos).
Y sobre todo el punto debil de esta tablet es el propio
Android implementado, sobre todo en su version
4.0.3 (lo digo xq tengo un Xperia Neo V y la diferencia que hay entre la
API de la 4.03 y la 4.0.4 = un abismo).
Pues investigando en foros he visto que varios usuarios han podido implementar con exito una version
4.0.4 para las Novo Auroras (mismo hardware que nuestra
D70W).
Y en otro foro han compilado las
librerias para nuestra tablet! lo unico que se debe hacer por CWM (y para algunos es mejor y mas comodo via Livesuit).
Pues os tengo que decir que ya existe esta version en
Livesuit para flashear sin miedo!
No la he subido xq queria testarla y ver que tal iba y os puedo asegurar una cosa:
le da
10000 vueltas a cualquiera oficial (eso si no espereis milagros en plan como tener una Transformer Prime o una
Nexus 7 
DD)
Si buenamente puedo, la subire a lo largo del dia al
mirror, poniendo imagenes y demas. Asi como adelanto ya os digo:
Android 4.0.4
Full Market (al fin tengo Maps instalado en la tablet sin hacer malabares! aparte de funcionar de maravilla Skype, Gtalk y demas)
Soporte para GPS y Bluetooth (conectando cualquier dispositivo externo mediante un cable OTG)
Soporte flash en navegador nativo!! (al fin!!
D)
Muy fluida y optimizada
Ninguna aplicacion china
y mas cosillas
Queria añadirle mas cosillas, viene muy "pelada", pero x otra parte mejor para que cada uno vaya añadiendo lo que quiera, al gusto de cada uno
Os pondre unas mini-instrucciones/recomendaciones xq la voy a subir sin hacer modificacion alguna y probablemente habra que cambiar de idioma (os puede venir por defecto en english/ruso, asi que es tan facil como hacer lo mismo cuando venia en chino). Decir que el teclado viene en perfecto español (ñ y demas pero lo que he dicho antes, hay que cambiar el idioma)
Sorry por el rollo
Un saludo compañeros!