Con respecto a la versión 4.0.4 que recién salió, supongo que, como las primeras versiones 4.0.3 que salieron en comparación con gingerbread, no estará al nivel de la base LPG de en cuanto a fluidez y optimizacion o me equivoco?
Lo digo pensando en que, si bien como cocineros mejoran muchísimo la rom stock de samsung haciendo verdaderas obras maestras, tal vez el empezar a trabajar con una nueva base por ser la última novedad no sea la mejor idea pues (desde mi ignorancia) el trabajo final no sea el esperado o no se pueda comparar a la que ya teneis acá.
Aunque bueno es solo una opinión, y la verdad se que no se resistiran (si yo supiera tampoco me resistiria mucho que digamos)... Así que suerte y ánimos a todos...
Pd: Siguiendo un poco el off topic que se ha hecho por acá con respecto a los pcs y portátiles, pues quiero comentar que el mío si esta hecho un desastre... A la partición de Windows 7 le quedan máximo 4 Gigas de casi 200 y hay veces que se apaga sólo pero no lo puedo dejar por los programas que tengo que usar en la Universidad. En cambio la partición con Archlinux esa esta bien aunque eso sí está recién instalada (como novato en esa distro me tomo 4 días y 2 re instalaciones para dejarla con entorno gráfico el fin de semana pasado) y al menos ya le puedo sacar algo de provecho y no ha presentado problemas o apagados repentinos. Aunque al final creo que mi portátil es el del problema ya que enciende sólo el 70% de las veces que pulso el botón de encendido.
Así que muy a mi pesar si alcanzo a tener algo de dinero el S3 deberá esperar y deberé renovar el portátil que ya después de 4 años soportandome a mi y mis experimentos mucho no le puedo pedir.
Bueno eso era , perdón por el tocho... Pero creo que gane en cuanto al pc más malo... XD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2