Tema: Forzar Tango
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/12, 09:05:05
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugulugu Ver Mensaje
hola, soy nuevo con esto de los lumias, soy de mexico y mi movil es libre (por lo menos asi lo creo por que no trae nada de basura de la operadora (telcel) y quiero actualizarlo a tango.

lei en los foros de xda como hacerlo mediante unos *.cabs pero ni idea de como va el proceso.

otra, mi movil es rm-819, el proceso mencionado anteriormente es compatible con mi movil?

saludos y gracias por sus respuestas!
Hola, aqui tienes toda la info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737907

Es muy sencillo, se trata de descargar el programa cab_sender y tres archivos mas que son los que actualizan el telefono.

Tienes que descomprimir el primero de los cab dentro de la carpeta donde tengas el cab_sender, ejecutas el zune hasta que sincronice con el movil y cierras el zune. Luego ejecutas el cab sender y despues de unos 15 minutos tendras el movil actualizado. Tendras que repetir la misma operacion dos veces mas, borrando los archivos que descomprimiste dentro de la carpeta del cabsender y descomprimiendo el siguiente. El orden es 8112.rar 8773.rar y OEM.rar

Saludos.

Última edición por gds Día 05/07/12 a las 09:10:45.
Responder Con Cita