Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/12, 08:59:15
Array

[xs_avatar]
isaltinapere isaltinapere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SREPISO Ver Mensaje
Hola a todos os cuento algo raro que me pasa con el neo V... antes decir que tengo ICS soy root boot cerrado y cwm instalado...

El PROBLEMA: que las carpetas de fotos y musica estan vacias cuando las miro en el PC y el NEO V esta en MTP pero al poner el neo en MSC entonces las puedo ver pero no puedo moverlas ni descargarlas.... desde el telefono no puedo ver las musicas ni los videos pero si las fotos....

LO QUE HE PROBADO: intentar reparar con win7 la sd conectada al telefono, sacar la sd y pincharla al PC para explorarla y dichas carpetas no estan pero la sd esta ocupada con el espacio como si estuvieran (total que esta llena pero no tiene na¡¡).... he montado y desmontado la sd muchas veces he reiniciado el neo he restaurado copia desde recovery desde el titanium tambien pero nada de nada... he restablecido el telefono a nuevo (sin borrar app)....

LA SOLUCION QUE VEO: lo unico que veo es formatear SD y restablecer el neo por completo y empecer de nuevo.. pero queria saber antes de esto si a alguien se le ocurre alguna cosa mas....

tanto las fotos como las musicas y todo de la SD lo tengo a salvo en una copia previa en el pc pero ya que yo soy previsor y he tenido este problema quizas alguien no lo sea y la informacion que pongamos aqui pueda ayudarle...

EL TIEMPO: mañana por la tarde a la 17h mas o menos formateare todo y volvere a empezar de nuevo asi que tenemos hasta esa hora para encontrar soluciones si alguien se le ocurre algo lo hare...

que os parece el reto?
alguna idea?

PD: siento si esto es una parrafada¡¡
gracias
con el pc estan guardadas en una carpeta que sellama DCIM y dentro una carpeta 100 andro . yo me volvi loco .
Responder Con Cita