|
Yo no cambiaría el mini por algo así. La pantalla es practicamente la misma. TFT de 3 pulgadas con resolución QVGA, la unica diferencia es la dencidad, que el nuestro tiene 120 pixeles por pulgada y el Galaxy Chat tiene 133. Una diferencia minima.
Por otro lado, la llegada de este nuevo smartphone podria ser la mejor noticia que podria tener la scene de Galaxy Mini. Si la pantalla es la misma, si la cámara es aun peor (2 megapixelas), y si encima trae integrado ICS, lo unico que faltaría seria que el procesador fuese ARMv6 para que Samsung nos regale los drivers que nos faltaban.
Es más, seguro que es mas fácil portar la rom de este dispositivo al Galaxy Mini, que el trabajo que queda por hacer en la Cm9 actual.
Estoy impaciente por conocer el procesador, por que como sea ARMv6, podriamos ir dando saltos de alegría.
Edito: Por lo que estoy leyendo por ahí, usa un procesador de 806 mhz, seguramente el mismo que el Galaxy Mini 2. Aun así, con este smartphone ya estarían arreglados todos los problemas de resolución para ICS.
Última edición por Alpargata30 Día 05/07/12 a las 02:07:42
|