Llevo dos dias con la funda de mis sueños. Es una funda que pille en ebay de una marca italiana de TPU que se ajusta a la perfeccion. Ademas, es transparente oscura (me habia comprado una inglesa transparente que al final resulto ser, como casi todas las "transparentes" que venden por ahi color condon) con lo cual con mi modelo gris queda perfecta, ni tan siquiera se nota.
Ademas, al ser de TPU es muy final y el agujero de la camara y el flash es independiente, por lo que tiene ambos centrados en su sitio. Protege a la camara con un grosor minimo, pero quedando por encima del perfil plateado que parece que se va a rayar con mirarlo (si, yo tambien soy un maniaco de tener el movil en inmaculado estado -.-)
Lo unico que no me gusta es que el boton de encendido produce una especie de click al pulsarlo y ofrece cierta resistencia a la presion, pero supongo que con el uso eso siempre tiende a relajarse un poco.
... Tampoco me ha gustado su precio (8'60 mas la friolera de 7 euros de gastos de envio) pero la verdad es que lo merece.
Te cuelgo el enlace para que veas la funda en accion: