Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/12, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
gatunez gatunez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Vodafone
Error 191 al desbloquear el bootloader

Hola. Recientemente he empezado a interesarme en el tema de rootear, debido (como no) al problema de la escasez de memoria interna; así como al molesto hecho de no poder desinstalar algunas aplicaciones, principalmente aquellas relacionadas con Vodafone. Después de leer empezó a picarme el gusanillo de cómo sería sacarle de verdad el máximo partido al procesador, mover las aplicaciones a la SD, etc. Sin embargo, como a todo principiante, la cantidad de información me resulta abrumadora, desconozco los términos, me pierdo al seguir los hilos, etc Y me gustaría saber que estoy haciendo antes de ponerme a ello.

Mi terminal es un a HTC Wildfire S A510 e

Versión de Android 2.3.5
Versión de HTC Sense 2.1
Versión de Software 2.26.161.1
Versión de kernel 2.6.35.10-g696f19b
Versión de banda base 47.23e.35.3038H_7.57.39.10M

Así que después de leer este hilo, y aquel, familiarizarme, etc, decidí restaurar los datos de fabrica y empezar por lo más sencillo y básico (a mi entender), desbloquear el bootloader, siguiendo las instrucciones de HTC dev y el post de guezo (
. Y aquí ha acabado mi andadura. Cuando empieza el proceso en si me aparece una pantalla con el error 191 (no soporta la ROM que quiero instalar (HTC EU 2.13.401.3 PG7610000).

Tras ello cree una SDGoldCard y volví a probar... nada, el mismo error. Sin embargo tengo la duda de si no la cree bien, ya que sólo tengo dos carpetas.

Escribo el post porque no se si la versión de la ROM que pretendo instalar es anterior a la del terminal (en ese caso, que ROM debería intentar instalar?). Si no he creado la SDGoldCard de manera adecuada. O si existe algún otro problema que no consigo identificar. Cualquier ayuda sería benvenida

Me gustaría recalcar que artículos como el de fvinasom (
) son muy útiles para los recién llegados. Mi compromiso es escribir algo parecido cuando consiga llevar a cabo todo el proceso, y ayudar a otros usuarios (newbies como yo). Muchas gracias de antemano.

P.D: tenía dos fotos, del error y de la sd; y enlaces a los links de los posts que menciono; pero no puedo ponerlos por la restricción anti-spama 2 posts :S adjunto las fotografías
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Error 191.jpg (37.5 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sd gold.jpg (48.1 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita