Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 04/07/12, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sopanda Ver Mensaje
el plan es cargarse los notes que aún queden a salvo tras la actualización a 4.0.3 , y al día siguiente sacan el Note2!, negocio redondo! jajaj
jajjaja es un buena tecnica de ventas

saludos
Responder Con Cita