Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/12, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
javiburro javiburro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Hola es la primera vez que escrivo pero os leo hace mucho.solo queria esplicar mi problema con htc por que cuando te toca la china te toca y te jodes.compre mi htc de vodafone con puntos,y dio la casualidad q me toco el q tenia mal el wifi el de q apollas los dedos en la parte superior y tienes cobertura wifi,lo mande al sat de htc y vinieron a por el sin mas problemas dijeron q tardarian unos 15 o 20 dias habiles,pero mi sorpresa fue q a la semana recivi el terminal con la otra sorpresa q la pantalla estaba araņada y cuando miro el numero de serie veo q no es mi terminal,llamo y me dicen q lo primero es recogerlo otra vez y yo pregunto q a pasado con el mio y me dicen q abren un parte de incidente y de 3a 5dias me dicen algo sin mas explicaciones,en 3 dias llame y me digeron exactamente lo mismo pero cuando a pasado ya 3 dias, llame antes de ayer otra vez y me an buelto a decir lo mismo maņana vuelve a pasar los 3 dias y volvere a llamar y si no me dicen nada y no me hacen caso optare por yamar a atencion al consumidor y veremos por donde sale el sol.perdonar por la historia tan larga pero tenia q ser asi para explicar lo que me pasa asique demomento un 0 para htc por mi parte
Responder Con Cita