|
HOS+Cascos UrBeats 89€ Vodafone
Buenas a todos. Hace 2 días estaba por aquí preguntando dudas acerca del móvil. Me ha llegado hoy y ha venido con sorpresa, os explico a todos mi jugada por si os sirve de algo:
Estoy en vodafone con contrato terminado.
Hice una portabilidad a Orange y al día siguiente Vodafone me hace una contraoferta con Tarifa @S + Cliente VIP (Nº Personalizado para información) + 50% 6 meses + HTC One S.
Hasta ahí todo bien. Pero para mi sorpresa, me ha llegado SEUR con una bolsa donde estaba el Móvil y los cascos UrBeats. Todo por 89 Euros. No sé si es por las fechas, se han equivocado, ha sido por el hecho de la contraoferta o no lo sé. He visto a varias personas diciendo que es una pena que de regalo no te viniesen estos cascos.
Es una caja chulisima con muchísimos tipos de gomas para cada oreja y una funda para los cascos. Y respectos a los cascos; tienen el control de volumen y demás. Están bastante bien.
Esta es mi experiencia y la comparto a modo de agradecimiento para que la gente saque tajada si puede. Un saludo y gracias a los que me ayudaron a decidirme por el móvil. Es una maravilla.
PD: Es el negro, no el gris.
|