Buenas!
Me acaba de llegar la versión Plus de Amazon, la que tiene 1.5Ghz, 1GB de Ram y 16GB de memoria rom. El tema es que hace unos días tuve en mis manos una archos g9 normal, la de 512MB de ram, y la pantalla deslizaba muy bien... La devolví porque se quedaba muy escasa de memoria.
El problema que tengo con la nueva, es que no termina de deslizar bien, parece como si se quedara atascada, y tengo que seguir dándole con el dedo para pasar rápido. Sobre todo se nota en páginas web muy largas. Para un rato, igual no pasa nada, pero si me tengo que tirar horas, creo que puede ser un coñazo terrible...
¿A alguien le ha pasado lo mismo? Es para saber si es un problema de software, o de hardware...
Después, resulta que hay veces que se escucha un ruido rarísimo en el altavoz, como si alguien estuviera restregando un estropajo a todo volumen
Alguien comentó en el foro que le pasa, e incluso actualizado a la 0.7 no se arregló... Pero no ha vuelto a decir nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395894
Por cierto, viene con la versión de firm 4.06.
A ver si alguien me puede echar una manita... Que al final voy a pensar que estoy gafado

Tengo 7 días para devolverla desde hoy...