Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/12, 21:53:54
Chichoncete Chichoncete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SAT Arvato <Vergüenza>

Hola me he decidido a abrir este post ya que me encuentro en una situacion un poco limite.
Os voy a comentar lo que me ha sucedido con esta gentuza.
Antes de nada comentare la serie de sucesos que me han ocurrido:
- Me decidi a sacarme este movil a traves de los puntos mediante MOVISTAR (ERROR)
- Una vez que lo tuve y comence a tomar informacion de el me di cuenta que mi terminal 12w12 aaab tenia la dichosa pantalla amarilla
- Decidi mandarlo entonces a reparar tras solo haber estado con el 14 dias
- Me llego 15 dias despues y en la orden de reparacion ponia que me habian cambiado la pantalla. Pero cual es mi sorpresa pues que la pantalla nueva tb tenia el mismo fallo deeso me di cuenta a los 3 dias de haberlo recibido..
-Otra vez al Sat otros 15 dias , yo a todas etas pues realice la liberacion de la sim mediante pago, y cuando llega el terminal de nuevo pues va y me dan uno "Nuevo" o eso era lo que ponia la orden de trabajo. Pues cuando lo abre la chica del corte ingles se quedo blanca el puto movil que me dieron era usado pero usado. Tenia la pantalla toda rallada y pelusas en el auricular y suciisimo daba asco. La impotencia mia es que vivo en Canarias xq si no me presentaba en el Sat de mierda ese y le enchufaba una a alguien ya que llevo mes y medio sin movil y lo he utilizado 17 dias y encima me la quieren meter doblada. Ya se q es un toston pero necesitaba comunicar mi caso ya que ahoramismo dependo del puto mierda de sat Arvato y a ver que es lo q me espera.
PD: Si llego a saber esto me pillo un Galaxy SIII
Responder Con Cita