Antes que nada agradecer el trabajo de Makeveral.
Quería comentaros un problema que llevo teniendo desde que puse esta ROM y que no tengo muy claro de dónde procede el fallo:
El caso es que desde que puse esta ROM vi que mi Diamond se quedaba totalmente frita y que al hacerle SoftReset o bien no arracaba o bien tenía que acabar haciendo un HardReset o bien me lo hacía ella como si fuera la primera vez que se arrancaba...
Para evitar más problemas volví a poner una ROM anterior de Markevaral que me habia funcionado perfectamente hasta el momento, pero ahora me seguía dando los mismos problemas que con la nueva ROM.
Ayer estube revisando este post y vi que se recomendaba el uso de un HardSPL concreto así que lo instalé (todavía estaba en una versión 1.2.X) y volví a meterle esta misma ROM. Cuando la miré por la noche ya se había vuelto a quedar frita.
Hoy, para descartar, le hecho un HardReset, no le he instalado el G-Alarm (que es lo único que le añadía a la ROM) y en la sincronización le he quitado los mails dejando sólo los contactos, tareas y notas. De momento, va, pero si me vuelve a fallar me temo que se ha muerto.
¿Alguien la ha llevado al servicio técnico por un error parecido? ¿Que dicen los del servicio técnico cuando ven que has modificado la ROM? ¿Precios?