Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 04/07/12, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Nenes y nenas..... ¿algun truco que funcione para separar el volumen de la notificacion y del tono?
En GB se podía de forma nativa, pero en ICS (cago en tó!!!) pues no se puede.
He abierto un hilo pero no vemos muchas soluciones.

Saluuuuudos.
Responder Con Cita