Tema
: [ TUTORIAL ]
Manual para asignar tus propios tonos
Ver Mensaje Individual
#
9
04/07/12, 19:50:47
Himpostor
Usuario muy activo
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Nenes y nenas..... ¿algun truco que funcione para separar el volumen de la notificacion y del tono?
En GB se podía de forma nativa, pero en ICS (cago en tó!!!) pues no se puede.
He abierto un hilo pero no vemos muchas soluciones.
Saluuuuudos.
Himpostor
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor