Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/12, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Aunque no es mi estilo, voy a soltar unos cuantos tacos. Lo siento, pero es que estoy hasta los O|O

La &%$(/ carpeta datadata de la ·"$&%=, ¿la tienen todos los Android? ¿Sólo Samsung? ¿Sólo el SGS1?

Señor elitemovil: ¿con JB continuará el mismo problema?

¡Es que no puedo más! Cualquier día tiro el móvil por la ventana. Llevo el datafix y a ratos me va a toda leche y a ratos no se puede ni utilizar (normalmente, cuando más falta me hace).

Me parece lamentable que un dispositivo con 16 Gb (aparte de la microSD) tenga limitada la (/&% carpeta a 173mb.

La primera rom ICS que tuve me avisaba de que la memoria estaba llena y no llegaba a petar. Eso sí, ya no podías instalar nada más. Ahora, sin el datafix, ni siquiera hay aviso. Sólo peta.

Quiero saber si es exclusivo del SGS1 o de Samsung por comprarme otro modelo/marca. Espero que no sea tema de Google, porque no querría pasarme ni a AyFon ni a GüinFo. La única opción que me quedaría es retroceder a GB... pero ahí esta el lag de los &/&%%/ aunque conviertas el sistema de archivos a ext4.

Resumiendo: ¡¡¡qué /&)(% todo!!!

Saludos.
Lo he dicho y lo diré siempre.
Vosotros sabréis que instalais porque en mi vida he tenido un solo problema con datadata, y como yo, muchísima gente.

Gente que no instala aplicaciones por instalar, que ponemos lo que necesitamos y que no usamos apks dudosas.

Y por cierto, en gb lag? Que gb has usado? Jaja
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]