Bueno pongo este mensaje para deciros que Makeveral es tan crack que con la BSB Hybrid consiguio un aumento de la bateria espectacular y que yo con esa ROM q es la q sigo usando y la bateria ORIGINAL de SSMOVILES de 1340mah que ademas de durar la bateria sobre 4 5 dias usandolo normal...o sea como movil y poca wifi...pues q la carcasa q te viene deja mas espacio para la LENTE de la camara y las fotos salen muchisimo mejoR!! ya no saka los bordes borrosos ni nada...saka las fotos de puta madrE!! y fijo q Makeveral conseguira q el windows 6.5 sea la caņa y que en poco sera tan buena como la Hybrid...me refiera en makeada y wapa el interface y sin fallos ninguno

DD y nada deciros tb q el Omnia lo he conseguido por Timoestar gratis...y puff la camara es una patata como un mundo y eso q lo tengo flasheado con lo ultimo de Franlov...me kedo con la Diamond mil veces vamos...de exo lo puse lo mejor que pude...va rapido y tal pero ni de coņa como las roms de la diamond de Makeveral y se lo he dado a mi novia q solo por tener wifi y 16gb ya estaba feliz

D. Buenas noxes a todos y perdon por mi discursito pero os animo a pillaros esa bateria q solo nos engorda nuestras diamond 3 milimetos y hace q el movil no sea tan...nose...da menos miedo cogerlo. :P