Buenas amigos... acabo de llegar a casa hace un rato y me he puesto manos a la obra... hice el ultimo tuto para quitar triángulo y resetear contador (he de decir que ya lo había probado antes y no me funciono), pues bien, esta vez tampoco me ha funcionado...
Sigue estando el triangulito, el contador va por 14... y la ROM de Criskelo sigue instalada como si nada hubiese pasado...
He seguido los pasos al pie de la letra, lo he intentado 2 veces.. y nada... reinicia y sigue igual...
Cuento lo que hice, que es lo que pone el tuto, por si acaso...
Construi un JIG (destrui un televisor viejo para coger las resistencias y un cable Micro-USB)
Lo primero que hago es flashear el 1.tar en el PDA con ODIN
Se reinicia el móvil y se queda negro, quito el cable, presiono 15-20 seg el botón power, quito la bateria 5 seg, conecto el JIG, pongo la bateria, espero 40 segundos, presiono 5 seg el boton power, quito JIG, presiono boton power 15-20 seg y quito la bateria...
la pongo de nuevo, pulso para modo download unos 15-20 seg, pulso volumen arriba para entrar en modo download y conecto al pc...
después están las 2 opciones, usando el 2.tar en el PDA de ODIN, o usar el 2-ZSLPF.tar en el BOOTLOADER del ODIN... (he probado con las 2 opciones por si acaso y nada)
creo no equivocarme en nada, es lo que pone el tuto... y sigue abriendo la ROM que tenia instalada con el triángulo y el contador en el modo download en 14...
por cierto, gracias por la ayuda chicos... ya he decidido dejar el móvil a cero con una ROM oficial y mandarlo al SAT... a ver si lo conseguimos... un saludo!!