Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/07/12, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bcn [terrassa]
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcsg Ver Mensaje
Te recomiendo ir llamando, hazte pesado. Y hasta si hace falta, díle que lo has encontrado en otra delegación Yoigo, que pasarás a recoger la paga y señal, y que en la otra tienda, te has reservado el modelo para que nadie se lo lleve. Aunque no sea verdad, pasa de esa tienda, que no te xuleen, que todos tenemos nuestros derechos. Yo soy de Yoigo en una de mis lineas, (por poco tiempo), y cuando contraté, tamién tuve sus esperas, poco estoc, ... por lo vista, trabajan muy justos de móviles, y hasta no llegar a un cupo, no piden nada. Por lo que, o tienen en otra tienda, o te tocará esperar a que haya varios esperando y pidan una remesa.

Paciencia, lo malo es si tienes una tarifa ya elegida y la quitan. Vigila en ese punto!! Si no, lo pides a Yoigo por teléfono, a ver que te dicen ellos. Pueden que directamente, tengan un pequeño estoc de emergencia, que las tiendas no disponen.
ya tenia bien apuntado el numero de la tienda ha ido esta mañana mi hermana , y le han enseñando los moviles.. pero ahora dicen que las redes estan caidas y que no han podido hacerle el contrato que me pase el sabado.. 11dias para hacer 1 portabilidad.. ( contando que me lo den el sabado)
 Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
hazlo por yoigo pero en the phone house compi que en vez de 99 ahora son 29 y es lo mismo que te devuelva la pasta y punto la inútil esa
ya es demasiado tarde
Responder Con Cita