Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/12, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Puedes bajarte camera 360 (totalmente gratuita) https://play.google.com/store/apps/d...YW1lcmEzNjAiXQ..
y seleccionar el boton de la izquierda de donde esta el boton central de hacer fotos y seleccionas la opcion estabilizador y hara la foto automaticamente cuando el movil este estable (antes tienes que dar al boton para hacer la foto claro hay mas aplicaciones que permitan hacer esto, pero para mi esta es la mas completa, ya que ademas tiene un monton de efectos (ocupa unos 8mb pero merece la pena) tambien acuerdate de ajustar la calidad y tamaño de las fotos en el boton que es una tuerca (derecha del todo) y en mas, tiene muchas opciones.
P.D al iniciar la aplicaicon por primera vez te pregunta si la quieres utilizar como principiante o como experto, me imagino que se podra cambiar cuando queras pero yo la tengo en experto para que me deje modificar lo que quiera segun me parezca.
También decirte que si quieres hacer las fotos normales sin efectos pulsa en esa especie de varita con una estrella y seleccionas normal ya que por defecto viene en aleatorio, si tienes alguna pregunta mas no dudes en decirmelo jeje
Muchas gracias por recomendar esta aplicación, me ha salvado la vida con este móvil, ya que la cámara es de los pocos puntos débiles que tiene y no conseguía hacer una foto enfocada por culpa de mi pulso, jejeje, la opción del estabilizador es buenísima!
Responder Con Cita