Yo creo que aqui no se habla el hecho de que el slot de microSD y la salida HDMI no sean carencias, se trata de que ese Ferrari que no tiene radio ni aire acondicionado vale mucho menos que cualquier Enzo o un Spyder y sin embargo ruge con mayor fuerza ;)
SI se trata de una carencia y de hecho es un mal que se nota desde lejos, pero desde luego nosotros los distintos tipos de usuarios podremos apaliar en mejor o peor manera, me explico: a mi me da igual tener (dentro de lo que cabe) una pelicula en AVI (700mb) o una BR-HD(par de gb), musica? nada, prefiero mi movil o mi iPod, etc. Conclusión, a mi el modelo de 16gb me sobra para el uso que le voy a dar, pues me van a caber muchisimas peliculas y seguro que todas a la vez no las veré ;) , ahora bien me alegra bastante poder tener el recurso del OTG para mi pendrive que siempre viene bien...
En fin, creo que esta claro y no hay que decir que cada uno le duele diferente y que para gustos colores, a mi me es igual tener o no HDMI (no lo uso en mi actual tablet), SI me jode no tener SD pero no me jode tanto como por ejemplo a ti, por eso si puedo decantarme por tablet. A todo esto, estamos hablando de que la estrategia de Google para promocionar Drive y la Nexus Q ha sido feisima y un tanto "dictadora"...
Saludos y perdón por el tochaco