Tema: Hdmi nexus 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/12, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Yo creo que aqui no se habla el hecho de que el slot de microSD y la salida HDMI no sean carencias, se trata de que ese Ferrari que no tiene radio ni aire acondicionado vale mucho menos que cualquier Enzo o un Spyder y sin embargo ruge con mayor fuerza ;)

SI se trata de una carencia y de hecho es un mal que se nota desde lejos, pero desde luego nosotros los distintos tipos de usuarios podremos apaliar en mejor o peor manera, me explico: a mi me da igual tener (dentro de lo que cabe) una pelicula en AVI (700mb) o una BR-HD(par de gb), musica? nada, prefiero mi movil o mi iPod, etc. Conclusión, a mi el modelo de 16gb me sobra para el uso que le voy a dar, pues me van a caber muchisimas peliculas y seguro que todas a la vez no las veré ;) , ahora bien me alegra bastante poder tener el recurso del OTG para mi pendrive que siempre viene bien...

En fin, creo que esta claro y no hay que decir que cada uno le duele diferente y que para gustos colores, a mi me es igual tener o no HDMI (no lo uso en mi actual tablet), SI me jode no tener SD pero no me jode tanto como por ejemplo a ti, por eso si puedo decantarme por tablet. A todo esto, estamos hablando de que la estrategia de Google para promocionar Drive y la Nexus Q ha sido feisima y un tanto "dictadora"...

Saludos y perdón por el tochaco
Yo a lo que me refiero, es eso que son carencias... Claro que cada uno tiene sus necesidades y sus opiniones, pero de ahi a tener la verdad absoluta como el compi, por el tema de la nube que suple a la targetas sd en el mundo entero, que es tendencia, pues por que nos la quieren imponer... Ademas hay que aplaudirlo! Y mas en esta tablet que no tiene ni modulo 3g, como para depender de la nube para tener las cosas almacenadas... Y lo del hdmi, quizas menos util pero si quieres reproducir en la tele, pues necesario, no todo el mundo tiene una televisor con DLNA, incluso la tele de mis viejos no reconoce la mayoria de los smartphones, les vendria de lujo la salida hdmi.

Esta claro que cada uno tiene sus opiniones y necesidades, pero tambien hay que ver las carencia que tiene el tablet frente a otros tablets, como tambien hay que reconocer que el precio es cojonudo y las actualizaciones automaticas, ya de cada uno depende si le compensa...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: