Un poquito off-topic, pero como voy a realizar el cambio de tarjeta os lo cuento.
He comprado una tarjeta micro sd-xc de 64 Gb sandisk mobile ultra en amazon francia (no se porque motivo no aparece en el catálogo de España y cuando intenté encarga en amazon uk, me dijo que tururú) para mi acer iconia a500. Para el que esté interesado son 75 euracos + gastos de envio (ya lo sé, un capricho)
Esta tarjeta viene de origen particionada como exfat. Ojo, este sistema de archivos no está soportado por linux de forma nativa y por lo tanto, tampoco en android. Solución: particionarla y formatearla en fat32.
En alguna ocasión he comentado que utilizo una utilidad de linux que se llama gparted y que me parece mejor que la que chucky ha propuesto aquí (conste que es cuestión de gustos, no tengo datos que avalen mi peferencia).
Despues de dejarla como fat32, la he puesto en mi wildfire S y me la ha reconocido perfectamente, y eso que pensaba que al leer sól tarjetas sd-hc, estaba limitado a 32 gb.
Bueno, ahora cambiaré los datos de mi antigua tarjeta del tablet a la nueva y reutilizaré la del tablet en el móvil.
Un saludo