Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/12, 08:47:30
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oscaralg Ver Mensaje
Gracias, todos insistís mucho en el tema económico pero creo que no os habeis leído bien el primer post. De hacerlo, lo haría aprovechando una portabilidad, en este caso a Orange, con lo que dudo que sea muy caro, tengo que pasar por un Phonehouse para ver el precio definitivo ya que creo que este mes hay algún descuentillo en Samsung, pero me parece que no superará los 200 € con una Delfín 40, y creo que el One S, lo puedo vender por algo más que eso sin problemas (calculo al menos 300-325, corregidme si me equivoco).

Mi duda viene dada por el lado técnológico, de usabilidad y cosas por el estilo; si tuviera que poner mucha pasta para hacer el cambio, me lo pensaría mucho o no lo haría por los tiempos que corren y con el terminal que tengo actualmente.

Sds.
En ese caso, creo que debes plantearte cuál cubre mejor tus expectativas. El S3 tiene pantalla más grande, 4 núcleos (por ahora desaprovechados) y superamoled. Mientras que el HOS tiene ips, materiales más atractivos y Sense. Y bueno así con todas las especificaciones, pero lo que quiero decir es que creo que llegados a este nivel es cuestión de gustos. Por otra parte, pienso que el HOS lo han dejado un poco más atrás, de modo que han puesto como buque insignia de HTC al HOX, con lo que eso pueda conllevar en cuanto al tema de soporte.

Si además le puedes sacar algo de pasta al cambio puee deberías contarlo a favor de hacer el cambio también.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2