Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/12, 08:18:58
Array

[xs_avatar]
xbust3r xbust3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Hombre asta ahora los móviles no leen el pensamiento para tener listo todo cuando le hayas apretado y abrir al instante. Por lo que asta que la tecnología lea el pensamiento te va a seguir pasando. XD.

Tema de botones, si lees bien te quedara claro, que leer no cuesta nada, y no esta de mas leer el changelog de vez en cuando, veras que pone que el tema es de serie y el que quiera cambios que los busque en Extras.

Referente a los auriculares como llevas un kernel no original, pues ni idea, es a lo primero que te diría que tiene culpa.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Quizas.. no recuerdo si en la stock pasaba igual.. la verdad me parece que no pero es culpa de mi mala memoria. igual me parece buena la rom y no voy a cambiarla para quitarme la duda (me da flojera instalar todo de nuevo)... Tambien lo decia por que note problemas de fluidez en la version 1.0.4 en el listado de aplicaciones como que se trababa y cuando hacia un pequeño corrido de los dedos.. claro eso se soluciono con la 1.0.5 y ya todo este OK..

Y chevere ese problema tambien me pasaba alguna vez con la stock sobre todo con ICS en la version 4.0.2.. con la 4.0.4 ya no.. aunque es algo que pasaba muy raramenteee..

Igual esta buena la rom y el soporte que das...

Saludos!